Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

Chirumiru 11 agosto, 2022

Ya previamente había reportado que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se había convertido en el manga más leído dentro de la plataforma MANGA Plus, superado a otras grandes obras como One Piece, Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y Dragon Ball Super. Cabe señalar que en todos los mangas anteriores, excepto en el último, nos referimos a la versión en inglés.

Pero recientemente Chainsaw Man consiguió un nuevo logro dentro de la plataforma, pues resulta que se ha convertido en la primera y única serie de manga hasta la fecha que ha superado el millón de lecturas acumuladas. One Piece le sigue con 886 mil lecturas, seguido por Boku no Hero Academia con 521 mil, por lo que están bastante lejos de imitar el éxito de Chainsaw Man (al menos aquí).

Cabe señalar que el capítulo 102 de la obra fue retrasado debido a que Fujimoto o está preparando más páginas que la cantidad regular en un capítulo o está preparando una ilustración a color para portada de capítulo o de volumen, negando que se trate de alguna situación negativa relacionada con la obra o con su salud.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. El manga contará con una adaptación a serie de anime producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: MANGA Plus

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El popular webtoon The God of High School ha terminado

23 septiembre, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll ya supera 7.5 millones de copias en circulación

22 septiembre, 2022
leer más
Manga

¿A partir de qué capítulo comenzar a leer Kanojo, Okarishimasu?

17 septiembre, 2022
leer más
Manga

Kanojo mo Kanojo podría tener un importante anuncio pronto

12 septiembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Asobi Asobase está por finalizar

6 septiembre, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER ha contratado más asistentes

30 agosto, 2022
leer más