Manga

Chainsaw Man abre una encuesta masiva de popularidad

Chirumiru 4 marzo, 2021

Con el lanzamiento del undécimo volumen recopilatorio del manga original, la franquicia de Chainsaw Man anunció que ya ha comenzado la segunda encuesta de popularidad de personajes. Los fanáticos tienen la oportunidad de votar una vez al día de entre 127 personajes diferentes, o también por el propio autor Tatsuki Fujimoto. El personaje que gane la encuesta tendrá una ilustración especial que se publicará a finales de abril.

La votación puede realizarse una vez al día hasta el 31 de marzo, y los resultados provisionales se publicarán en línea el próximo 18 de marzo. Diríjase al sitio web de la encuesta y emita su voto (simplemente haga clic debajo del nombre del personaje de su elección).

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del undécimo el 4 de marzo en Japón. La obra confirmó también la producción de una adaptación animada por parte de los estudios MAPPA (Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin: The Final Season), cuyos detalles no han sido revelados hasta la fecha.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

©SHUEISHA Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.