Manga

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen supera 3 millones de copias en circulación

Chirumiru 13 octubre, 2020

En el cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, se reportó que la obra ha superado tres millones de copias en circulación.

Adicionalmente, el cintillo también reporta que la franquicia en general ha superado 17 millones de copias acumuladas, sin embargo, esta cantidad está reportada desde 2018. Por su parte, CLAMP comenzó la publicación del manga a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en julio de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 1 de abril, y el noveno el 13 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Morio Asaka y guiones escritos por Nanase Ohkawa, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Después de capturar con éxito a todas las escurridizas Clow Cards, y transformarlas en sus propias Sakura Cards, Sakura Kinomoto encuentra su deber como Cardcaptor finalmente completado. En el camino a su primer día de clases en la Secundaria Tomoeda, Sakura se sorprende al toparse con su amado Shaoran Li, quien le informa que se mudará permanentemente a Tomoeda. ¡Para su deleite, también asistirá a su misma escuela!

Aunque su vida parece más perfecta que nunca, Sakura tiene un extraño sueño más tarde esa noche en el que está rodeada de cartas transparentes y se encuentra con una misteriosa figura encapuchada. Para su horror, las Sakura Cards se volvieron transparentes al despertar, y su sueño ahora se hizo realidad. Ahora, Sakura deberá volver a asumir el papel de Cardcaptor junto a sus guardianes y amigos en una nueva aventura.

© CLAMP (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.