Manga

Cancelan la adaptación a manga de la película Back to the Future

LuisRuben11 17 septiembre, 2018

Por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka Yuusuke Murata (One Punch ManEyeShield 21) informó este fin de semana que su adaptación a manga de la película de ciencia ficción de 1985 Back to the Future ha sido cancelada. Murata explica que la inminente cancelación de esta adaptación es debido a problemas de derechos con varios elementos que aparecerían en el manga.

Murata además publicó varias imágenes de una parte de su borrador incompleto.

Anteriormente publicó un borrador para la imagen de arriba de Marty McFly, Emmett Brown y el perro Einstein con la máquina del tiempo DeLorean, junto con su interpretación de un “camión monstruo DeLorean”.

El manga fue anunciado por Murata en un evento realizado por el estreno de la película Ready Player One en Tokio el mes de febrero. El guionista de la película Back to the Future, Bob Gale, estaría encargado de supervisar el manga, que habría incluido contenido de la historia no visto en la película. El manga comenzaría a ser serializado en el sitio web Kono Manga ga Sugoi!. Además, se tenía planeado publicar el primer volumen recopilatorio el 20 de abril del próximo año.

Aunque el sitio web describía el manga como basado en la película de 1985, las ilustraciones también presentaban personajes de las dos secuelas de la película.

Sinopsis Back to the Future

Robert Zemeckis dirigió la película, que sigue a Marty McFly, un estudiante de secundaria que vivía en Hill Valley, California en 1985. Durante un experimento interrumpido con su mentor científico Emmett Brown, Marty viaja en el tiempo hace 30 años hasta 1955. Después conoce a su futuro padre y madre, él debe restaurar el pasado y regresar al futuro.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.