Brand New Animal estrena una adaptación a manga

GiovanniJ03 28/05/2020

En el sitio web de manga Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha, se comenzó la serialización de una adaptación a manga del anime original de los estudios Trigger, Brand New Animal.

Brand New Animal KV

La adaptación corre a cargo de Asano, por su parte, los primeros seis episodios se estrenaron de manera exclusiva en Japón a través de Netflix el pasado 21 de marzo y estrenó los siguientes seis el pasado 6 de mayo. Posteriormente, la serie se estrenó oficialmente el pasado 8 de abril en la televisión japonesa y emite un episodio nuevo de forma semanal. De acuerdo con un comunicado de Netflix, la serie se estrenará fuera de Japón el próximo 30 de junio.

Sinopsis de Brand New Animal

Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.

© 2020 TRIGGER・中島かずき/『BNA ビー・エヌ・エー』製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.