Manga

Boruto: Naruto Next Generations tendrá un capítulo especial con Samurai 8: Hachimaruden

Chirumiru 16 abril, 2020

La edición más reciente de este año de la revista V-Jump de la editorial Shueisha indicó que el manga de Masashi Kishimoto, Boruto: Naruto Next Generations tendrá una colaboración con otra serie del mismo autor, Samurai 8: Hachimaruden en páginas adicionales al próximo capítulo, no relacionadas con la trama principal.

Samurai 8: Hachimaruden x Boruto: Naruto Next Generations

La serie de manga Samurai 8: Hachimaruden llegó a su final en la décimo séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La editorial lanzará el último volumen recopilatorio el próximo 1 de mayo.

Masashi Kishimoto y Akira Ohkubo publicaron este último manga por menos de un año, comenzando en mayo de 2019, con Kishimoto acreditado con la obra original y Ohkubo como ilustrador.

Por su parte, el manga Boruto: Naruto Next Generations es la secuela directa de Naruto que se publica en la revista V Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2016 siendo escrita por Ukyou Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto bajo la supervisión de Masashi Kishimoto. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero. Además, la obra está inspirando una adaptación al anime que se encuentra en emisión desde abril de 2017, estando producida por Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe en conjunto con Hiroyuki Yamashita.

Sinopsis de Samurai 8: Hachimaruden

Solo los guerreros más poderosos son capaces de trascender de sus cuerpos humanos y convertirse en algo superior, un samurái. Los samurái cuentan con almas especiales que les permiten viajar por el espacio con total facilidad.

Hachimaru siempre ha soñado con convertirse en uno, pero es muy débil, debido a que tiene una fuerte enfermedad. Su reclusión en su hogar derivada de su propia enfermedad lo convirtieron en un experto en videojuegos, pero con suficiente corazón, ¿podrá ser suficiente para convertirse en un samurái?

Fuente: Ryokutya

© 岸本 斉史 • 大久保 彰 / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.