Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

Chirumiru 30 mayo, 2024

Pronto se cumplirá una década desde que Kohei Horikoshi comenzó a publicar el manga de “Boku no Hero Academia (My Hero Academia)”, y aunque la historia ya ha terminado con el clímax argumental, el autor se ha negado a finalizarla todavía. De hecho, con la revelación de los spoilers del Capítulo 424, se ha confirmado que la obra todavía continuará durante más capítulos.

Ha sido el popular usuario de Twitter “@RukasuMHA” quien compartió el mensaje del autor para la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump. Como bien sabemos, los autores comparten un mensaje en una página especial de la revista, reaccionando a algo que haya pasado en su vida cotidiana, a un suceso reciente dentro de la industria, o al propio capítulo más reciente de su obra.

En el capítulo más reciente de “Boku no Hero Academia” (o más bien, las filtraciones del mismo), se confirmó que la batalla contra All For One finalmente ha llegado a su conclusión, y los protagonistas ahora se enfrentan a la consecuencias de la guerra. Mientras Midoriya se encuentra en el hospital y se aferra a las últimas ascuas del One For All, que Izuku había transferido a la fuerza como parte del plan original contra Tomura Shigaraki.

Esto significa que, eventualmente, Midoriya se quedará sin Quirk, volviendo a la vida de antes de que conociera a All Might. Por supuesto, algunos son escépticos al respecto, especialmente considerando que “en Boku no Hero Academia todo sale bien al final” y porque el propio autor spoileó toda la obra con el primer capítulo. Recordemos que en dicha presentación, Izuku Midoriya se presenta como el “héroe número uno del mundo” y nos cuenta la historia en retrospectiva.

En fin, incluso aunque la guerra ha terminado, el autor afirmó que no tiene intenciones de “terminar la historia a corto plazo”, puesto que todavía quedan cosas que contar:

  • «Las convenciones de escritura dicen que la conclusión de una historia debe ser corta, pero este no es el tipo de manga que pueda terminar inmediatamente después de que acaben los combates, así que seguiré un poco más. Volvemos al título», escribió en su comentario para la revista.

Con la expresión de “volvemos al título“, se refiere a que la obra volverá a la temática principal de “academia de héroes”, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos y esperar pacientemente por una historia mucho más relajada que lo que “Boku no Hero Academia” ofreció durante los últimos años.

Fuente: @RukasuMHA en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.