Berserk no tendrá un nuevo capítulo en la primera mitad de noviembre

Chirumiru 20/10/2020

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Kentaro MiuraBerserk, no tendrá un nuevo capítulo en la edición número 22 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, programada para el próximo 13 de noviembre.

Cabe mencionar que la obra sí tendrá un nuevo capítulo en la edición número 21 de este año de la revista, programada para el próximo 23 de octubre en Japón. El capítulo que será publicado será el número 362. Por otra parte, previamente se había revelado que la franquicia daría un importante anuncio el 9 de octubre, sin embargo, solo consistió de una exhibición que se realizará en 2021.

Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio en septiembre de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Sinopsis de Berserk

La historia sigue a Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, además de otros horrores. Todas las noches, él es asaltado por demonios, atraídos por la maldición que se le impuso debido a un evento traumático del pasado.

Es así como Guts se abrirá paso por el mundo en una búsqueda por asesinar a un antiguo amigo que se transformó en demonio, y que le arrebató todo.

Fuente: Manga Mogura

© 三浦建太郎(スタジオ我画) /白泉社, ALL RIGHTS RESERVED.

Nota del Autor: La revista Young Animal (Hakusensha) se publica dos veces por mes y, puesto que se confirmó que no habrá un capítulo en la primera edición de noviembre, es por ello que el título de la nota se refiere solamente a la primera mitad del mes.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.