Manga

El manga Baby Steps llegará a su fin dentro de tres capítulos

Jihye 17 octubre, 2017

La edición 46ª de la revista Weekly Shonen de Kodansha reveló que el manga sobre tenis de Hikaru Katsuki, Baby Steps, terminara en tres capítulos más. Incluyendo el que Kodansha publico este miércoles.

Katsuki lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen en 2007. Kodansha publicó el 46º volumen recopilatorio del manga el 15 de septiembre.

Sinopsis del manga

Eiichiro Maruo, es un estudiante de honor de primer año. Un día decide que no está contento con la forma en que son las cosas y que le falta ejercitarse. Es entonces cuando encuentra un folleto para un club de tenis y se decide a echarle un vistazo. Él queda cautivado instantáneamente por el tenis. Sin experiencia previa y un pobre acondicionamiento físico, se embarca en un viaje a través del tenis usando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo. Utilizando su naturaleza estudiosa inherente desarrolla un enfoque extremadamente estratégico para el tenis.

El manga cuenta con una adaptación a anime par televisión que se dividió en dos temporadas, la primera se estrenó en abril de 2014 y la segunda en abril de 2015. El propio Katsuki colaboro en la creación de episodios con historias originales, no contadas en el manga. Studio Pierrot fue el encargado de la animación, y le otorgo 25 capítulos a cada temporada. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón.

El manga también inspiró una adaptación a serie live-action. Esta se estrenó a través del servicio Amazon Prime en julio de 2016. Amazon también transmitió la serie fuera de Japón en el mismo mes.

Fuente: ANN


Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kakkou no Iinazuke supera el millón de copias en circulación

24 junio, 2021
leer más
Manga

El manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru supera 2 millones de copias en circulación

22 junio, 2021
leer más
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 11 millones de copias en circulación

22 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Vinland Saga tendrá un importante anuncio en julio

21 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo supera 900 mil copias en circulación

19 junio, 2021
leer más
Manga

El importante anuncio de Hajime no Ippo fue el debut de una próxima edición digital del manga

19 junio, 2021
leer más