Manga

El manga Baby Steps llegará a su fin dentro de tres capítulos

Jihye 17 octubre, 2017

La edición 46ª de la revista Weekly Shonen de Kodansha reveló que el manga sobre tenis de Hikaru Katsuki, Baby Steps, terminara en tres capítulos más. Incluyendo el que Kodansha publico este miércoles.

Katsuki lanzó el manga a través de la revista Weekly Shonen en 2007. Kodansha publicó el 46º volumen recopilatorio del manga el 15 de septiembre.

Sinopsis del manga

Eiichiro Maruo, es un estudiante de honor de primer año. Un día decide que no está contento con la forma en que son las cosas y que le falta ejercitarse. Es entonces cuando encuentra un folleto para un club de tenis y se decide a echarle un vistazo. Él queda cautivado instantáneamente por el tenis. Sin experiencia previa y un pobre acondicionamiento físico, se embarca en un viaje a través del tenis usando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo. Utilizando su naturaleza estudiosa inherente desarrolla un enfoque extremadamente estratégico para el tenis.

El manga cuenta con una adaptación a anime par televisión que se dividió en dos temporadas, la primera se estrenó en abril de 2014 y la segunda en abril de 2015. El propio Katsuki colaboro en la creación de episodios con historias originales, no contadas en el manga. Studio Pierrot fue el encargado de la animación, y le otorgo 25 capítulos a cada temporada. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón.

El manga también inspiró una adaptación a serie live-action. Esta se estrenó a través del servicio Amazon Prime en julio de 2016. Amazon también transmitió la serie fuera de Japón en el mismo mes.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.