Manga

Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force y Soul Eater anuncia su retiro

Kudasai 15 mayo, 2020

En el volumen número 23 del manga Enen no Shouboutai también conocido como Fire Force, el autor Atsushi Ohkubo anunció que cuando esta serie llegue a su conclusión, se retirará como artista de manga dando fin a una carrera de 18 años.

Ohkubo, quien es conocido por haber creado obras como B-Ichi o Soul Eater, ha estado publicando la serie Enen no Shouboutai a través de la revista Weekly Shonen Magazine desde septiembre de 2015 y actualmente, cuenta con un total de 23 volúmenes publicados.

Fire Force

Esta obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en julio de 2019 y producida por los estudios David Production. La serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio de este año.

Staff

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.