Manga

Así fue la colaboración entre Gotoubun no Hanayome y Kanojo, Okarishimasu

Chirumiru 4 febrero, 2021

Durante el evento Air Comiket 2 realizado de forma virtual en diciembre de 2020 se lanzó al mercado un fanbook realizado por Yuki Unagi e inspirado en la franquicias de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) y Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). El libro se titula “GOTOKANO LIFE” y aún está disponible en Japón a través de plataformas de venta a un precio de 1,100 yenes (cerca de 10 dólares).

Dentro de su listado, la plataforma Melon Books también revela algunas de las ilustraciones que están disponibles dentro del lanzamiento, así como la portada (mostrada arriba) protagonizada por Chizuru Ichinose e Itsuki Nakano, dos de las protagonistas de ambas franquicias. El lanzamiento no es oficial y puede notarse en los diseños de los personajes, que no corresponden a los originales.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga de Gotoubun no Hanayome en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo lanzado el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas! Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Melon Books

© 五等分の花嫁 , 彼女、お借りします / うなぎぱん (作品数:4) / ゆきうなぎ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.