Así fue el paso del autor de Ijiranaide, Nagatoro-san en la industria del hentai

Chirumiru 12/04/2021

Hace unos días se estrenó la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). Probablemente muchos ya están enterados al respecto, pero resulta que el autor tiene bastante reputación en la industria del manga para adultos.

Ijiranaide Nagatoro-san

En la popular página de mangas para adultos que utiliza “códigos nucleares” (nhentai), sus títulos más populares entre la comunidad incluyen Yupiel-sama no Geboku, Hadakamine Honoka, Towako Ichi, Suzuka-sama no Geboku y Nouryoku Kenkyuuhaihatsu. Nanashi también ha realizado porpulares mangas para adultos inspirados en franquicias como Naruto y Fate/Kaleid liner Prisma Illya.

Cabe señalar que no es extraño ni está mal que un artista japonés comience su camino en la industria del manga para adultos. De hecho, muchos artistas e ilustradores comenzaron allí y posteriormente lograron suficiente popularidad para mudarse la industria principal, aunque algunos otros continúan en ambas. Tristemente, Nanashi eliminó todos sus mangas para adultos de su cuenta de Pixiv antes del anuncio de la adaptación animada de Ijiranaide, Nagatoro-san. ¿Quizás pensaría que alguien usaría eso en contra del proyecto?

Por otra parte, Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de noviembre, seguido del décimo el pasado 9 de marzo en Japón. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto, actualmente en emisión.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

© アンソロジー (著) / 一迅社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.