Aseguran que restan alrededor de 5 años para la conclusión de One Piece

Chirumiru 05/05/2021

Durante la edición más reciente del programa de variedades Sono Neta, Neta ni Shite Ii Desuka?, emitido el pasado 5 de mayo, uno de los editores de la revista Weekly Shonen Jump, Kohei Onishi, aseguró que restan alrededor de cuatro o cinco años para la conclusión del manga de Eiichiro Oda, One Piece. El editor también señaló que esto implica alrededor de veinte o treinta volúmenes recopilatorios más.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien dentro o fuera de la editorial señala un estimado de tiempo para la conclusión del manga y, de hecho, no es la primera vez que se mencionan “cinco años”. Adicionalmente, los comentarios señalaron una gran incongruencia en la declaración, pues al ritmo actual en donde One Piece publica entre tres y cuatro volúmenes recopilatorios al año, cubrir los “entre veinte y treinta volúmenes” no coincide con el estimado de tiempo señalado. Al final, parece que no hay certeza real de cuánto resta para la conclusión de esta obra.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: WSJ Manga

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.