Manga

Arina Tanemura lanzará un nuevo manga en diciembre

Jihye 13 octubre, 2017

El martes el sitio web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha reveló que Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite, Kamikaze Kaito Jeanne) lanzará un nuevo manga para la franquicia de Idolish 7. El nuevo manga llevara por título Idolish 7 Re:member. Será publicado en el próximo número de la revista el 9 de diciembre. El manga se centrara en el pasado del grupo Re:vale, un grupo veterano de Idolish 7. Tanemura es la diseñadora original de personajes del proyecto.

El martes Tanemura publicó un one-shot del manga Idolish 7, titulado “Idolish 7 – Good Morning, Laughter!” para el número de noviembre de la revista LaLa DX. El manga está basado en una historia corta que Bunta Tsushimi, escritor de las novelas Idolish 7, publicó en Twitter en 2016. La historia se titula “Asa no Ryo ni Iru Idolish 7”. Y representa la vida de los miembros  de Idolish 7 en el dormitorio donde viven. Idolish 7 Re:member también está basado en una novela de Tsushimi, y es el sexto manga que adapta las diversas novelas de la franquicia.

La franquicia de Idolish 7

Bandai Namco Online hizo de Idolish 7 “acción dramática del ritmo” un juego para iOS y Android con música en colaboración con Lantis. El jugador asume el papel de Tsumugi Takanashi, manager de un nuevo grupo de idols. Ella deberá entrenar a siete cantantes masculinos -cada uno con diferente personalidad- para convertirlos en los idols Nº 1. El juego cuenta con voz para todo el diálogo del elenco. El juego además está inspirando un anime para televisión producido por TROYCA, se espera su estreno en enero de 2018.

Además del anime para televisión, también tendrá una serie spin-off.

Aparte del próximo manga, Tanemura también dibujo IDOLiSH 7 TRIGGER -before The Radiant Glory- manga con una historia de Tsushimi. La pareja también lanzó el manga Idolish 7 MEZZO: Murasaki Ao no Hekireki en la revista LaLaDX de Hakusensha en octubre de 2016. Nokoshi Yamada lanzó otro manga en el sitio “Hana LaLa online” de Hakusensha en julio de 2015Finalmente, Tanemura también está dibujando el manga IDOLiSH 7: Ryusei ni Inoru, adaptación de la novela de Tsushimi con el mismo nombre.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.