Manga

Aoi Yuuki, la voz de Tanya, inspira un proyecto de manga

Chirumiru 21 septiembre, 2020

La actriz de voz y cantante Aoi Yuuki anunció el proyecto multimedia “YUKI×AOI Chimera Project”, que consistirá en la publicación de un manga de cuatro paneles y en nuevos sencillos y videos musicales.

El manga de cuatro paneles (yonkoma) se publicará a través de la cuenta de Twitter oficial de este proyecto (@yukiaoi_chimera). Esta serie estará protagonizada por siete personajes, nacidos en cada uno de los días de la semana, y las actualizaciones se realizarán de forma semanal.

Finalmente, cabe señalar que los diseños de personajes y la ilustración promocional presentados al inicio de esta nota fueron realizados en su totalidad por la actriz de voz.

Sobre Aoi Yuuki

Es una actriz de voz, cantante y actriz japonesa nacida en la Prefectura de Chiba en 1992. Actualmente como cantante firma con el sello discográfico Nippon Columbia, mientras que como actriz de voz está siendo representada por Pro-Fit.

Yuuki comenzó su carrera como cantante en el año 2012, y como actriz de voz se ha destacado por una gran cantidad de papeles, incluyendo Komachi Hikigaya en Oregairu, Tanya von Degucheaff en Youjo Senki, Yuuki Konno en Sword Art Online, Krul Tepes en Owari no Seraph, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Diane en Nanatsu no Taizai, Tamaki Kotatsu en Fire Force, Mami Nanami en Kanojo, Okarishimasu, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 キメラプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.