Manga

Ao no Exorcist celebra diez años de serialización

Chirumiru 4 junio, 2020

El día de hoy en Japón se han lanzado de forma simultánea, el vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kazue Kato, Ao no Exorcist (también conocido como Blue Exorcist), el cuarto volumen recopilatorio del manga spin-off de Minoru Sasaki, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, y el libro especial que conmemora el décimo aniversario de la franquicia, AOEX10.

En conmemoración al lanzamiento simultáneo de estos tres libros, la editorial Shueisha colocó a la franquicia Ao no Exorcist en la portada de la edición de julio de la revista Jump SQ, publicada el día de hoy. La serie aparecerá en la portada y contará con una página inicial a color.

Por su parte, Kato comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en abril de 2009 y la editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 1 de noviembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Ryouta Yamaguchi, estrenada en abril de 2011.

El manga spin-off, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre abril de 2013 y abril de 2020, y el tercer volumen recopilatorio fue publicado en febrero de 2017.

Sinopsis de Ao no Exorcist

Los humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, tal como lo son Assiah y Gehenna, sus respectivos mundos. La única manera de viajar entre los dos mundos es a través de una posesión. Sin embargo, Satán, el gobernante de Gehenna, no ha podido encontrar a un recipiente digno de poseer y, por consecuencia, permanece encerrado en su mundo. En un movimiento desesperado por conquistar Assiah, manda a su hijo, con el propósito de que en el futuro se convertirá en un digno recipiente capaz de convertirse en el rey de los demonios.

La historia sigue a Rin Okumura, quien parece ser un chico ordinario, hasta que un día es emboscado por los demonios. Su mundo se vuelve boca arriba cuando descubre que es el hijo de Satán y que su padre está buscando que regrese para finalmente realizar la conquista de Assiah juntos.

Fuente: Comic Natalie

© 加藤和恵 / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.