Act-Age: Shueisha elimina la fecha de estreno para el volumen 13 del manga

Kudasai 09/08/2020

Tras los hechos ocurridos durante la noche del sábado en Japón con Tatsuya Matsuki, escritor del manga Act-Age, en donde se le acusó del abuso de dos menores de edad, la fecha de lanzamiento para el volumen compilatorio número 13 de la serie fue removida del sitio web de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha.

Anteriormente, el treceavo volumen de la serie estaba programado para salir a la venta el próximo 2 de octubre, sin embargo, a falta de una declaración oficial por parte de la mencionada editorial para anunciar el futuro de la franquicia, los rumores apuntan hacia una posible cancelación del manga.

Act-Age

Act-Age es una serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

Sinopsis de Act-Age

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera.

Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.

Fuente: ANN

© マツキタツヤ • 宇佐崎しろ / 集英社 SHUEISHA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.