Wit Studio anuncia la película live-action Tokyo Butterfly

Chirumiru 18/07/2020

La compañía Wit Studio, reconocida por proyectos de animación como Shingeki no Kyojin y el actualmente en emisión Great Pretender, se encuentra expandiendo sus horizontes hasta la producción de películas live-action. Su compañía primaria, IG Port anunció la producción de una película live-action titulada Tokyo Butterfly, que se estrenará en Japón el próximo 11 de septiembre de forma adelantada.

Tokyo Butterfly

Tokyo Butterfly es la primera película que será dirigirda por Keitarou Sakon. Sakon se graduó de la Universidad de Artes de Japón y atrajo la atención de las productoras por su excelente proyecto de graduación, un cortometraje titulado “Kazoku no Fuukei”.

Por otra parte, esta será la cuarta película live-action producida por Wit Studio, después de la película Shigatsu no Nagai Yume estrenada en 2018, Watashi wa Hikari wo Nigitteiru en 2019, y Shizuka na Ame estrenada en febrero de este año. La compañía Tokyo New Cinema co-produjo todas estas películas, mientras que Wit Studio solo se ocupó de la pre-producción.

Sinopsis de Tokyo Butterfly

La película sigue la vida de una banda musical de universitarios de cuatro miembros, seis años después de que se separaron justo antes de su debut con una compañía discográfica. La película cuenta con el compositor y letrista Kamin Shirahata, Atomu Mizuishi, Ryuuju Kobayashi y Hisao Kurozumi como actores.

Fuente: ANN

©2020 WIT STUDIO / Tokyo New Cinema

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.