Live-Action

One Piece reveló nuevos detalles sobre su serie live-action

Chirumiru 20 mayo, 2020

Durante una entrevista con el miembro de Tomorrow Studios, Marty Adelstein, se revelaron nuevos detalles sobre el estado de la producción de la serie live-action basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece.

“Las grabaciones deberían estar comenzando sus preparativos en el mes de agosto en Cape Town, Sudáfrica. Anticipamos que podremos comenzar a grabar en septiembre, a más tardar.”

One Piece

Además, cuando se le preguntó sobre el estado de la producción, añadió:

“Básicamente ya tenemos los diez guiones para cada episodio escrito. Así que comenzaremos el casting una vez regresemos a las actividades normales. Estimo que esto sería el próximo 1 de junio. Ya han surgido varios nombres propuestos entre la producción, por lo que todo debería estar listo para iniciar en septiembre. Hemos estado trabajando muy de cerca con Oda-sensei. Así que, desde ahora, esta producción es bastante grande, mucho más que Snowpiercer.”

Bajo la supervisión del autor Eiichiro Oda, el productor Steven Maeda comentó anteriormente lo siguiente:

“Estoy emocionado por trabajar en esa serie live-action del grupo del Sombrero de Paja con el talentoso Matt Owens, Tomorrow Studios y Netflix. Agradecemos a Oda-sensei por confiar en nosotros.”

One Piece

Equipo de producción

Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV Studios, está produciendo esta serie live-action. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el guionista y Steven Maeda y Becky Clements son también productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un video presentado en el evento Jump Festa 2017 que la serie live-action comenzaría en la “Saga del East Blue” y que “seguiría a partir de ahí”. También aseguró que la serie será “completamente fiel a la obra original” y está confirmado que tendrá un total de diez episodios. De hecho, Netflix ya inauguró la página oficial de la adaptación (enlace) en donde describe la serie como “una historia de piratas llena de aventuras con actores reales basada en el exitoso manga de Eiichiro Oda”.

Por otra parte, One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión indefinida de su emisión debido a los efectos del Coronavirus en Japón.

© 尾田栄一郎/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.