Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

Chirumiru 3 septiembre, 2021

La plataforma Netflix reveló una fotografía del guion del primer episodio de la adaptación a serie live-action producida en Hollywood y basada en la franquicia multimedia de One Piece. El comunicado reveló también el logo de este proyecto el nombre tentativo del primer episodio, “ROMANCE DAWN”, que coincide con el título del primer capítulo del manga original. Matt Owens y Steven Maeda están acreditados como guionistas de este primer episodio.

La plataforma Netflix confirmó previamente que la serie tendrá un total de diez episodios y que distribuirá la serie de forma internacional. Eiichiro Oda, autor del manga original, funge como productor ejecutivo. Por otra parte, Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, están a cargo de la producción general. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor principal del proyecto.

Adelstein declaró en un mensaje de vídeo mostrado en la Jump Festa de 2017 que la adaptación de la serie live-action de Hollywood del manga comenzará con el Arco de East Blue y “se ampliará a partir de ahí.” Adelstein también declaró que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de haber discutido el proyecto con Oda personalmente.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Comic Natalie

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.