Live-Action

Netflix está produciendo una serie live-action basada en Pokémon

Chirumiru 26 julio, 2021

El portal de entretenimiento Variety reportó que una adaptación a serie live-action por parte de Netflix para la franquicia multimedia de Pokémon está actualmente en fase temprana de desarrollo. Según las fuentes de Variety, será una serie live-action con Joe Henderson (productor ejecutivo y co-showrunner de la serie Lucifer de Netflix) como escritor y productor ejecutivo.

Pokémon

La película live-action de Rob Letterman titulada Pokémon: Detective Pikachu se estrenó en mayo de 2019. La película está protagonizada por Justice Smith como el protagonista Tim Goodman y Ryan Reynolds como Detective Pikachu. Letterman dirigió la película, con un guión de Nicole Perlman y Letterman. Al parecer, ya se ha dado luz verde a una secuela, pero no se ha revelado suficiente información al respecto.

De acuerdo con Variety: «El movimiento hacia desarrollar una serie original de Pokémon de Netflix llega cuando el servicio se ha convertido en el hogar de múltiples programas existentes de la franquicia, incluyendo “Pokémon: Indigo League” y “Pokémon Journeys”, entre otros. En los últimos años, Netflix también ha dado un fuerte impulso al anime, habiendo anunciado previamente series originales basadas en “Far Cry”, “Splinter Cell” y “Terminator”».

Continúa y concluye: «Netflix también se ha adentrado en las adaptaciones live-action de títulos de anime, como las próximas series live-action de “Cowboy Bebop” y “One Piece”. La empresa de streaming ya lanzó una película live-action basada en la franquicia multimedia de “Death Note” en 2017. La franquicia Pokémon en su conjunto se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia abarca ahora múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más».

Fuente: ANN

© Copyright 2021 Variety Media, LLC, a subsidiary of Penske Business Media, LLC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Tokyo Revengers tendrá una segunda película live-action en 2023

30 julio, 2022
leer más
Live-Action

La voz de Chizuru participará en el live-action de Kanojo, Okarishimasu

9 julio, 2022
leer más
Live-Action

Death Note tendrá un nuevo live-action por parte de los creadores de Stranger Things

6 julio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu presenta a las chicas de su próxima serie live-action

30 junio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu revela un visual para su live-action y a la actriz de Sumi

16 junio, 2022
leer más
Live-Action

Director de Rápido y Furioso llega al live-action de One Punch Man y ya surgen los primeros memes

13 junio, 2022
leer más