Live-Action
El sitio web de noticias io9 publicó una actualización sobre el estado de la serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop, después de una entrevista con el escritor Javier Grillo-Marxuach. El escritor confirmó que Ein será interpretado por un perro de raza corgi, tal como en la serie original. y también declaró que “se respetará el estilo y la esencia de la serie original”.
Sin embargo, el escritor reveló también que se realizaron algunos cambios, principalmente en el vestuario de Faye Valentine, puesto que será menos revelador. Asimismo, se buscará mostrar a los personajes fumando en la menor medida posible.
Grillo-Marxuach comentó también que ya ha escrito a dos de los villanos de la serie hasta la fecha, incluyendo “uno de los más importantes” de la serie. Mencionó que esta adaptación ampliará las historias de los personajes. Finalmente, el escritor reveló que ya ha visto el primer episodio de esta nueva serie, y aclaró que está muy seguro de que la serie se estrenará hasta que la primera temporada esté completa, ya que una serie así debe verse por completo y no entre pausas.
Elenco de actores
La serie es protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.
Equipo de producción
El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.
Sinopsis de Cowboy Bebop
Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.
Fuente: ANN
© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル