Live-Action

Las reacciones de los japoneses al live-action de Cowboy Bebop

Chirumiru 28 septiembre, 2021

El pasado fin de semana, durante el evento Tudum: A Netflix Global Fan Event, se reveló la secuencia de apertura para la próxima serie live-action basada en el anime original Cowboy Bebop y producida por Netflix. Si bien la secuencia buscó imitar el estilo de la original e incluso utilizó la misma banda sonora, varios fanáticos siguen sin tener expectativas en este proyecto. La serie tiene su estreno programado de forma global en la plataforma Netflix para el próximo 19 de noviembre.

Pero, ¿qué opinan los japoneses al respecto? El portal SoraNews24 recopiló algunos de los comentarios más destacados en Japón tanto a favor en contra de esta producción. Respecto a los comentarios a favor, destacaron: «Suponía que Netflix iba a reescribir por completo la serie, pero he visto un montón de personajes secundarios que reconozco del anime, ¡así que ahora estoy bastante emocionado!»; «¡Tienen un montón de personajes del anime! Tengo muchas ganas de verla»; «Es ingenioso que la apertura del anime tenga texto en inglés en el fondo, pero esta tiene japonés»; «Se nota el respeto que tienen por el material original al mantener “Tank!” como tema de apertura. Los efectos visuales aún se sienten un poco fuera de lugar, pero creo que esto saldrá bien» y «Creo que va a ser como las películas de Batman de Nolan. Si la comparas con la obra original, no te parecerá correcta, pero podrás disfrutarla de una manera diferente a la original».

Al respecto de los comentarios negativos, que evidentemente son más, destacan: «Simplemente se siente flojo»; «El respeto que tienen por el original realmente se nota, y la música es impresionante, pero se siente fuera de lugar»; «¿Acaso es una especie de parodia hecha por un fan?»; «¡Dejen de convertir el anime en proyectos live-action, maldita sea!» y «Ver esto realmente te recordará lo genial que era el anime». En cuanto al reparto, muchos comentarios mencionaron que estaban satisfechos con el aspecto de los personajes fuera del trío principal que se ve en la apertura. Las críticas más frecuentes se dirigieron a John Cho como Spike, que parece definitivamente varios años mayor que el personaje en el anime.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Intersolar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como “Cowboys”. El equipo heterogéneo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos.

El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático compañero Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo maleantes y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; la femme-fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.

Fuente: SoraNews24

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu presenta a las chicas de su próxima serie live-action

30 junio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu revela un visual para su live-action y a la actriz de Sumi

16 junio, 2022
leer más
Live-Action

Director de Rápido y Furioso llega al live-action de One Punch Man y ya surgen los primeros memes

13 junio, 2022
leer más
Live-Action

El live-action de Kanojo, Okarishimasu revela el avance de su primer episodio

9 junio, 2022
leer más
Live-Action

Kanojo, Okarishimasu tendrá una serie live-action en julio

12 mayo, 2022
leer más
Live-Action

La franquicia Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas live-action

1 marzo, 2022
leer más