Live-Action

La serie live-action Sixteen Syndrome revela un nuevo visual

Chirumiru 9 abril, 2020

Se publicó una nueva imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la serie live-action basada en el manga de KonatsuSixteen Syndrome.

La serie se estrenará en la temporada de verano de esta año y contará con ocho episodios. Konatsu comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en febrero de 2013. La editorial compiló la obra en solo dos volúmenes.

Elenco y Staff

  • Aisa Takeuchi como Ibuki Higarashi.
  • Mizuki Itagaki como Mutsumi Asada.
  • Rena Takeda como Mei Odasawa.
  • Yutaro como Nao Sakurai.

La dirección corre a cargo de SmithKeijirou Tsubakimoto y Tatsuya Aoki, mientras que Yuuko Shimoda está a cargo de la escritura de los guiones.

Sinopsis

Esta no es la típica historia del “príncipe” conociendo a su “princesa”. Ibuki es más fuerte y popular que cualquier otro chico. Por eso es que ella es conocida como “la príncipe” y su hermosa mejor amiga es conocida como “la princesa”. Ellas dos siempre están juntas debido a que Ibuki prometió proteger a Mei.

Las dos se conocieron en la escuela primaria, e Ibuki era el tipo de chica que disfruta hacerse amiga de todos mientras que Mei siempre tenía miedo de ser aleatoriamente secuestrada. Cansada de esto, Ibuki la ignora un día y la deja sola; el destino puede ser cruel, y es que precisamente ese día Mei es casi secuestrada. Esto deja marcada a ambas, Mei adquiere una fobia intensa hacia los hombres e Ibuki se culpa a sí misma por el suceso.

Ya en preparatoria, su relación continúa de la misma manera, con Ibuki protegiendo a Mei de cualquier chico que se le intente acercar. Pero un chico muy popular llamado Asada hace una apuesta con sus amigos para ver si es capaz de hacerse con “la princesa”. ¡Pero resulta que empieza a enamorarse del príncipe!

Fuente: Comic Natalie

© 小夏/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.