Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop tendrá dos temporadas

Chirumiru 21 abril, 2020

El periódico en línea Observer publicó una actualización sobre el estado de la producción de la serie live-action de Netflix basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop.

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner, de hecho, dio indicios de que también está en discusión la producción de una segunda temporada. La producción de la primera temporada se encuentra suspendida en Nueva Zelanda después de que el actor John Cho sufriera una lesión en la rodilla en octubre de 2019, seguida de una suspensión sostenida por la pandemia de Coronavirus.

Pinkner mencionó que el equipo de producción y el elenco están muy emocionados por regresar al trabajo tan pronto como sea posible. Él añadió que los episodios de una hora de duración permitirán “contar las historias de forma que no solo los fanáticos del anime se interesen, sino que también atraigan a un nuevo público al mundo de Cowboy Bebop así como el asombroso trabajo de Yoko Kanno“.

La producción no había comentado en ningún momento que una segunda temporada estuviera siquiera en discusión, ni siquiera que la propia Yoko Kanno, la compositora de la banda sonora del anime original, estaba involucrada en esta serie live-action. Mientras Japón se encuentra en un estado de emergencia, Kanno reunió a sus músicos en conferencias en línea para comenzar a trabajar en la banda sonora desde sus hogares.

Elenco y Staff

La serie es protagonizada por John Cho como SpikeMustafa Shakir como JetDaniella Pineda como FayeAlex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre NemecJosh AppelbaumJeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis de Cowboy Bebop por Netflix

Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.

Fuente: ANN

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.