Live-Action

La segunda película live-action de Mimi wo Sumaseba será retrasada

Chirumiru 20 abril, 2020

Sony Pictures Entertainment anunció que el estreno de la película live-action secuela basada en el manga de Aoi Hiiragi, Mimi wo Sumaseba será retrasado de forma indefinida.

Mimi wo Sumaseba

La película estaba programada para estrenarse el próximo 18 de septiembre, y el staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida. El comunicado detalló que la producción estaba programada para realizarse en el extranjero, pero debido a que la pandemia de COVID-19 paralizó el transporte aéreo internacional, la producción tuvo que ser suspendida.

Por su parte, Hiiragi publicó el manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha en 1989. Posteriormente, publicó una secuela titulada Mimi wo Sumaseba: Shiawase na Jikan en 1995, y un manga spin-off titulado Baron: Neko no Danshaku en 2002. Este último inspiró una película estrenada en 2002 y producida por Studio Ghibli.

El manga Mimi wo Sumaseba ya inspiró anteriormente una película de animación dirigida por Yoshifumi Kondou en Studio Ghibli y estrenada en 1995.

Elenco y Staff

  • Nana Seino (live-action de Kyou Kara Ore Wa!!, Koi wa Ameagari no Youni, Tokyo Tribe) interpreta a Shizuku Tsukishima, a la izquierda.
  • Tori Matsuzaka (Hello World, Himitsu – The Top Secret, Kyou, Koi wo Hajimemasu) interpreta a Seiji Amasawa, a la derecha.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Yuuichirou Hirakawa (live-action de Yakusoku no Neverland) está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Sony Pictures Entertainment y Shochiku se encargan de la distribución.

Sinopsis de Mimi wo Sumaseba

La nueva historia de la película se desarrolla diez años después de la del manga original. Ahora de 24 años, Shizuku se ha rendido con su sueño de convertirse en novelista, pero trabaja muy duro cada día para vender libros como una editora de libros para niños en una editorial. Mientras tanto, Seiji sigue intentando cumplir su sueño en el extranjero, incluso aunque la distancia entre él y Shizuku sea cada vez más grande.

Fuente: Comic Natalie

(c)柊あおい/集英社 (c)2020『耳をすませば』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.