Live-Action

La segunda película live-action de Death Note apostaría por el género del horror

Chirumiru 20 abril, 2021

Pocos podrían decir con toda sinceridad que la película live-action basada en el manga Death Note y producida por Netflix en 2017 fue buena. Tantos los fanáticos del manga y el anime expresaron su molestia al respecto de que “la historia fuera occidentalizada” y el hecho de que los arcos de los personajes fueran cambiados a placer. A pesar de esto, la película tuvo un éxito moderado entre el público casual, y el productor Ten Sarandos confirmó que Netflix la etiquetó “con un éxito considerable”.

Posteriormente, los escritores explicaron que la recepción negativa realmente les hizo sentir mal, ya que ellos también eran fanáticos del manga original y expresaron que su misión era “hacer algo diferente con la franquicia”. No obstante, Netflix podría darle un giro al concepto en Death Note 2, que está programada para continuar con la historia de la primera película pero con algunas diferencias clave.

Se desconoce exactamente cuáles serán estas diferencias, pero el portal WGTC aseguró que la producción apostará esta vez por enfocarse en el horror. El guionista de Mortal Kombat, Greg Russo, está a cargo del guion, por lo que esa producción podría dar una pista de su trabajo en Death Note 2. Un cambio también podría señalar que Netflix estaría planeando un soft-reboot con otro protagonista, aunque es menos probable.

Sinopsis de Death Note (Netflix)

En Seattle, Washington, el estudiante de secundaria Light Turner se topa con el “Death Note”, un misterioso cuaderno encuadernado en cuero con instrucciones que dicen que al escribir el nombre de una persona en él, esa persona morirá de la manera prescrita. Light luego conoce al dios de la muerte Ryuk, el dueño del cuaderno. Ryuk convence a Light para que use el cuaderno; Light escribe el nombre de un matón y poco después es testigo de su muerte en un extraño accidente. Esa noche, Light vuelve a intentarlo, usando el nombre del asesino de su madre, Anthony Skomal, y a la mañana siguiente se entera de su padre James, un detective de policía, que Skomal murió como había escrito Light.

En la escuela, Light le muestra el libro a Mia y lo demuestra matando a un delincuente criminal conocido durante una situación de rehenes televisada. Los dos deciden trabajar juntos para librar al mundo de criminales y terroristas, usando el nombre “Kira” (derivado de la transliteración japonesa de “Killer”, para desviar la atención de la investigación de su continente).

Fuente: WGTC


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará en otoño

8 junio, 2021
leer más
Live-Action

Zack Snyder estaría dispuesto a producir una nueva película live-action de Dragon Ball Z

7 junio, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revelará más detalles del live-action de Cowboy Bebop en junio

26 mayo, 2021
leer más
Live-Action

La segunda película live-action de Kakegurui revela un nuevo tráiler

21 mayo, 2021
leer más
Live-Action

La película live-action Tokyo Ghoul S llegará a Netflix en junio

17 mayo, 2021
leer más
Live-Action

Haruka Fukuhara interpreta a Tsubame en el live-action de Kaguya-sama: Love is War

17 mayo, 2021
leer más