Live-Action

La película live-action de Tokyo Revengers ya supera 3.2 miles de millones de yenes en ganancias

Chirumiru 10 agosto, 2021

Exactamente un mes después de su estreno en los cines de Japón, la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, ha superado 3.2 miles de millones de yenes (28.93 millones de dólares) en ganancias acumuladas en taquilla a través de más de 2.4 millones de entradas vendidas.

Tokyo Revengers

La cinta fue estrenada el pasado 9 de julio en los cines de Japón, y ya tiene su estreno programado fuera del país en Hong Kong, Taiwán y Tailandia, por lo que se espera que las ganancias se disparen muy pronto, a pesar de que llevan un ritmo excelente. Sobrepasándose a la pandemia de COVID-19, la cinta vendió más de 500,000 entradas en sus primeros tres días (del 9 al 11 de julio), y la recaudación superó fácilmente los 700 millones de yenes, mandando al largometraje a la primera posición en ganancias de dicho fin de semana.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Famitsu

(C)和久井健/講談社 (C)2020 映画『東京リベンジャーズ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Los fanáticos de Cowboy Bebop aplauden a una producción live-action independiente

16 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revela el logo de la próxima serie live-action basada en One Piece

3 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

John Cho respondió a las críticas por su interpretación de Spike en el live-action de Cowboy Bebop

2 septiembre, 2021
leer más
Live-Action

El segundo live-action de Kaguya-sama: Love is War debuta en primer lugar en ganancias semanales

24 agosto, 2021
leer más
Live-Action

Continúan las críticas a la adaptación live-action de Cowboy Bebop

23 agosto, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop revela un visual y su fecha de estreno

23 agosto, 2021
leer más