Live-Action

La película live-action de Tokyo Revengers ya supera 3.2 miles de millones de yenes en ganancias

Chirumiru 10 agosto, 2021

Exactamente un mes después de su estreno en los cines de Japón, la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, ha superado 3.2 miles de millones de yenes (28.93 millones de dólares) en ganancias acumuladas en taquilla a través de más de 2.4 millones de entradas vendidas.

Tokyo Revengers

La cinta fue estrenada el pasado 9 de julio en los cines de Japón, y ya tiene su estreno programado fuera del país en Hong Kong, Taiwán y Tailandia, por lo que se espera que las ganancias se disparen muy pronto, a pesar de que llevan un ritmo excelente. Sobrepasándose a la pandemia de COVID-19, la cinta vendió más de 500,000 entradas en sus primeros tres días (del 9 al 11 de julio), y la recaudación superó fácilmente los 700 millones de yenes, mandando al largometraje a la primera posición en ganancias de dicho fin de semana.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en abril de 2021 en Japón. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Famitsu

(C)和久井健/講談社 (C)2020 映画『東京リベンジャーズ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.