Live-Action

La película live-action de Kakegurui tendrá una secuela

Chirumiru 28 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica basada en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura, Kakegurui, se anunció la producción de una segunda película. (Tanto el visual como el video promocional de esta nota fueron para la primera película).

El largometraje está programado para estrenarse en los cines de Japón en el año 2021. Por su parte, Kawamoto y Naomura publican el manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 22 de junio.

La primera película se estrenó en mayo de 2019 en los cines de Japón y fue dirigida por Tsutomu Hanabusa, con guiones escritos por Mizuto Takano. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios.

Elenco de actores

  • Minami Hamabe como Yumeko Jabami.
  • Mahiro Takasugi como Ryouta Suzui.
  • Aoi Morikawa como Meari Saotome.
  • Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi.
  • Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi.
  • Elaiza Ikeda como Kirara Momobami.
  • Taishi Nakagawa como Manyuda Kaede.
  • Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Fuente: Comic Natalie

© 河本ほむら • 尚村透 / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.