Live-Action

La película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! se estrenará en septiembre

Chirumiru 7 julio, 2020

En el sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, se anunció que el estreno de la película ha sido programado para el próximo 25 de septiembre.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el pasado 15 de mayo, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, se tuvo que retrasar el estreno de forma indefinida. Por su parte, Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020.

Elenco de actores

UmezawaSaitou y Yamashita protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente. Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

© 大童澄瞳 / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

7 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.