Live-Action

Komi-san wa, Komyushou desu revela un visual para su serie live-action

Chirumiru 11 agosto, 2021

La televisora NHK publicó una imagen promocional para la adaptación a serie live-action del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). El visual muestra a los miembros principales del elenco, que incluyen a Elaiza Ikeda como Komi Shouko y a Takahisa Masuda del grupo idol NEWS como Tadano Hitohito.

Komi-san wa, Komyushou desu

La serie de ocho episodios tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de septiembre a las 22:45 horas (Hora de Japón). Yoshihito Okashita y Eiji Ishii se acreditan la dirección, mientras que Fumie Mizuhashi se encarga de la escritura de los guiones y Eishi Segawa se encarga de componer la banda sonora.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo primero en mayo de 2021 en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios OLM, bajo la dirección de Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) y guiones escritos por Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X), programada para estrenarse el próximo 6 de octubre en Japón.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: NHK

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El fracaso del live-action de Cowboy Bebop podría condenar a futuras producciones similares

25 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Abren una petición para ‘revivir’ la producción del live-action de Cowboy Bebop

18 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop ha sido cancelada

9 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Netflix se encargaría de la distribución del próximo live-action de Mega Man

3 diciembre, 2021
leer más
Live-Action

Mason Alexander Park ‘justificó’ los cambios hechos a Cowboy Bebop en el live-action

24 noviembre, 2021
leer más
Live-Action

El manga de CLAMP, xxxHOLiC, tendrá una película live-action

22 noviembre, 2021
leer más