Live-Action

Kimetsu no Yaiba ya estaría preparando un proyecto live-action en Japón

Chirumiru 4 noviembre, 2020

El portal japonés Excite reportó que la televisora Fuji TV ha comenzado a tomar ventaja del boom promocional y comercial de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, para obtener los derechos de transmisión del largometraje. Con el objetivo de seguir aprovechando el inmenso material promocional, distintas televisoras japonesas como Nippon Television, TV Asahi y TBS también están compitiendo para obtener los derechos para la producción de un proyecto live-action basado en la franquicia Kimetsu no Yaiba.

Por supuesto, Fuji TV ha alzado la mano primero cuando se habla de los proyectos live-action, pero en esta negociación en particular todas las televisoras tienen las mismas probabilidades. En última instancia, los derechos caerían sobre quien ofrezca las mejores condiciones del contrato (quien dé más dinero). NTV, TBS y TV Asahi estarían ofreciendo más de cinco mil millones de yenes, incluyendo los costos de producción, mientras que Fuji TV, se dice, está ofreciendo solo dos mil millones“, se comentó.

Fuji TV solía tener un contrato de exclusividad con la editorial y compañía Shueisha. No obstante, ¿por qué los derechos no fueron automáticamente dados a Fuji TV si ellos tuvieron la exclusividad de emitir la adaptación animada antes que todos? Esperamos que los oficiales de producción expliquen esto“, continuó la fuente.

En primer lugar, tal como la adaptación animada fue emitida hace un año en TOKYO MX, la televisora no figuró en el comité de producción en el largometraje de Kimetsu no Yaiba. Como resultado, está claro que la decisión de quién obtendrá los derechos para el proyecto live-action descansa sobre la editorial Shueisha. Anteriormente, Fuji TV y Shueisha tenían una relación cercana, con franquicias como One Piece y Dragon Ball siendo exclusivas para esa televisora, pero las cosas han cambiado. Recientemente, Fuji TV ha decaído en cuestiones de producción y promoción y se ha quedado atrás si se les compara con otras televisoras. Bajo esas circunstancias, no es de extrañar que los derechos ahora estén disponibles al mejor postor“, finalizó la fuente.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Excite

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.