Kaguya-sama: Love is War tendrá una segunda película live-action

Chirumiru 05/01/2021

Tal como había sido anunciado anteriormente, al cierre de la primera emisión terrestre de la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció la producción de una segunda película live-action cuyo estreno está programado para la próxima temporada de verano en Japón.

El autor también comentó al respecto del rumbo original de la historia: “Siguiendo al anuncio de la tercera temporada de la adaptación animada, Kaguya-sama ahora anuncia una secuela para su película live-action. Hemos tomado rumbos originales, hmmmm, la desarrollaré de forma distinta. Muchas gracias por su continuo apoyo“.

Esta primera película live-action se estrenó en Japón en septiembre de 2019 y contó con Hayato Kawai (live-action de Ore Monogatari!!, Nisekoi) en la dirección y Yuuichi Tokunaga (Tonde Saitama, Princess Jellyfish) en los guiones. Por otra parta, Shou Hirano y Kanna Hashimoto interpretaron a Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, respectivamente.

Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 19 de noviembre en Japón. La obra ha entrado en su “recta final” de acuerdo con declaraciones recientes del autor.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA para el año 2021 y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Ryokutya

©2019 映画『かぐや様は告らせたい』製作委員会 ©赤坂アカ/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.