Inori Minase, la voz de Rem, participó como idol en una serie live-action

Chirumiru 16/07/2020

En el canal “Koe YouTube” se publicó un video especial que muestra la participación de la actriz de voz y cantante Inori Minase como miembro de un grupo de idols ficticio llamado “Ameyoko Jogakuen Performing Art Course”, para el drama de televisión Amachan.

La serie se emitió originalmente en Japón entre abril y septiembre de 2013, con un total de 153 episodios emitidos. El personaje que Minase interpretó fue a Rina Narita.

Sobre Inori Minase

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruseen la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

Fuente: YouTube

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.