Live-Action

Haruka Fukuhara interpreta a Tsubame en el live-action de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 17 mayo, 2021

En el sitio oficial para el proyecto live-action basado en el manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se anunció que la actriz Haruka Fukuhara interpretará al personaje Tsubame Koyasu en la segunda película. Cabe señalar que Fukuhara dio voz al personaje en la segunda temporada de la adaptación animada. Otros miembros anunciados incluyen:

  • Shunya Itabashi como el estudiante de tercer año y capitán del equipo de animadores, Kazeno.
  • Fumiya Takahashi como Kou Ogino, ex-compañero de secundaria de Ishigami.

El sitio confirmó también que esta segunda película cubrirá los eventos del “Arco del Festival Deportivo y el Festival Cultural”, centrados en Yuu Ishigami y Tsubame Koyasu. El arco también fue cubierto en la segunda temporada de la adaptación animada. Finalmente, esta segunda película se estrenará en los cines japoneses el próximo 20 de agosto.

Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, y publicará el vigésimo segundo el próximo 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 15 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

(c)2021映画『かぐや様は告らせたい ファイナル』製作委員会 (c)赤坂アカ/集英社


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

La serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará en otoño

8 junio, 2021
leer más
Live-Action

Zack Snyder estaría dispuesto a producir una nueva película live-action de Dragon Ball Z

7 junio, 2021
leer más
Live-Action

Netflix revelará más detalles del live-action de Cowboy Bebop en junio

26 mayo, 2021
leer más
Live-Action

La segunda película live-action de Kakegurui revela un nuevo tráiler

21 mayo, 2021
leer más
Live-Action

La película live-action Tokyo Ghoul S llegará a Netflix en junio

17 mayo, 2021
leer más
Live-Action

Estas son las series que a los japoneses les gustaría que Hollywood adaptara en un live-action

13 mayo, 2021
leer más