Live-Action

Falleció el actor Haruma Miura, quien interpretó a Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 18 julio, 2020

La televisora japonesa NHK reportó el día de hoy que el actor Haruma Miura falleció a la edad de 30 años. La televisora señaló que la policía está investigando el incidente y que las pruebas apuntan a un posible suicidio. El cuerpo de Miura fue encontrado en su hogar en Tokio el día de hoy.

Haruma Miura nació en la Prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990. Debutó como actor infantil en la serie de NHK, Agri, en 1997. Su primer rol protagónico fue en la película de 2006, Catch a Wave.

Además, Miura interpretó a Eren Jaeger en las adaptaciones a películas live-action del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. También protagonizó otras adaptaciones live-action de mangas, siendo Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke, e Izumi en Akihabara @DEEP. Más recientemente, interpretó a Itou Kamotarou en la película live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. Además, también prestó su voz al personaje Yama en la película en animación CG, Harlock: Spare Pirate.

Otros roles en películas incluyeron a Daisuke Iki en Naoko y Kentaro Saeki en The Eternal Zero. También protagonizó obras de teatro, comerciales y series de televisión, incluyendo la serie Love will Begin when Money End, que se estrenará en septiembre.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.