Estos podrían ser los actores en el proyecto live-action de Kimetsu no Yaiba.

Chirumiru 05/11/2020

En un artículo publicado por el portal japonés JPrime, se reveló el elenco propuesto de actores que interpretarían a los personajes principales en el ya anunciado pero no confirmado proyecto live-action basado en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.

[Omisión] Tengo entendido que la distribución se realizaría por TOHO, al igual que sucede con la producción animada. El casting también se está conformando lentamente. Entre los candidatos que se discuten, el personaje principal, Tanjirou Kamado, podría ser interpretado por Kento Yamazaki o Ryuunosuke Kamiki. Ambos son excelentes actores con personalidades nobles, muy acordes al personaje. El rol de Nezuko Kamado sería para Kanna Hashimoto. La incomparable ternura de Nezuko solo podría ser replicada por ella“, comentaron las fuentes desde los equipos de distribución.

Para el rol de Muzan Kibutsuji se estaría considerando a GACKT (Gakuto Ooshiro), quien adquirió una gran popularidad en el proyecto “Tonde Saitama” en 2019, con una explosiva presencia“, continuó. “Por otra parte, para el rol de Zenitsu Agatsuma, se contempla a Sho Hirano, de King & Prince. Su instinto maternal se complementa perfectamente con su personalidad. El rol de Inosuke Hashibira sería de Ryo Yoshizawa, quien tiene una personalidad salvaje pero también es muy apuesto, es perfecto para ello“.

Dado que aún estamos en el proceso de hacer las ofertas para siquiera obtener los derechos de producción, aún falta tiempo para que se oficialice el proceso de selección del elenco de actores. Además, aún faltarían muchos detalles antes de eso, como el director, el guionista, etcétera. Así que tomaría por lo menos dos años producir esto, incluso de forma urgente.“, finalizó la fuente.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: JPRIME

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.