El manga Tokyo Tarareba Musume tendrá un especial live-action en verano

avatar HikariMikadzuki1230/03/2020 0

El canal NTV anunció que el manga Tokyo Tarareba Musume de Akiko Higashimura tendrá un especial live-action que se transmitirá este verano. Nana Eikura, Yuriko Yoshitaka y Yuko Oshima (de izquierda a derecha en la imagen a continuación) repiten sus papeles de la serie live-action de 2017 como Kaori, Rinko y Koyuki, respectivamente.

Yuma Suzuki regresa como director, y Yūko Matsuda regresa para escribir el guión. El especial también presentará la canción principal de la serie live-action “Tokyo Girl” de Perfume.

Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume en la revista Kiss de la editorial Kodansha en marzo de 2014 y terminó en abril de 2017. La editorial publicó el noveno y último volumen compilado en julio de 2017. Más tarde dibujó tres nuevos capítulos con “historias paralelas” en la revista en 2018. Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Musume Season 2, secuela del manga en la revista Kiss en abril de 2019.

Sinopsis

“Pasé todo mi tiempo preguntándome ‘qué pasaría si’, luego un día desperté y tenía 33 años”. No es tan mala, pero antes de darse cuenta, Rinko tenía treinta y tantos años y era soltera. Ella quiere casarse cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio en seis años, pero … ¡eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo!

Fuente: ANN

©東村 アキコ / 講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar