El manga Kodomo no Gourmet tendrá un especial en live-action

Chirumiru 13/10/2020

La televisora TV Tokyo anunció la producción de un especial live-action basado en el manga escrito por Masayuki Kusumi e ilustrado por Yoshitoshi Abe, Kodomo no Gourmet. El especial se estrenará el próximo 25 de octubre y estará protagonizado por An Yomogino.

El especial contará con la dirección de Hajime Senoo y guiones escritos por Youhei Yamazaki. Por su parte, Kasumi y Abe comenzaron la publicación del manga en la aplicación ComicS Plus en julio de 2017, y la serialización perduró por cinco capítulos antes de entrar en pausa indefinida. Posteriormente, el manga se reanudó en el servicio Renta! en noviembre de 2019.

Sinopsis de Kodomo no Gourmet

La historia del manga se centra en la estudiante de cuarto grado, An Yomogino, quien adora comer por sobre todas las cosas. Como la hermana mayor de la familia y con sus dos padres trabajando todo el día, ella y su hermano menor Kuri están en casa toda la semana por sí solos. Por esto, ella promete que cocinará mucha comida deliciosa e impredecible por sí misma, usando su muy activa imaginación, para evitar estar sin hacer nada en la casa y para traer felicidad a los días de su querido hermano.

Fuente: Comic Natalie

© 久住昌之、安倍吉俊「こどものグルメ」(電子書籍レンタルサイト「Renta!」連載中

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.