El manga Hagure Idol Jigokuhen tendrá una película live-action

avatar GiovanniJ0316/03/2020 2

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Rui Takatou, Hagure Idol Jigokuhen será adaptado a una película live-action que se estrenará este otoño.

La actriz Rina Hashimoto interpretará el papel protagónico de Misora Haebara. Las fotografías publicadas son, de hecho, recreaciones de las portadas de los volúmenes compilatorios del manga.

La dirección corre a cargo de Tsuyoshi Shouji. Por su parte, Takatou comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha en febrero de 2014. La serie se mudó a la revista Manga Goraku Special en marzo de 2015 y hasta la fecha se han publicado nueve volúmenes compilatorios.

Sinopsis

La “comedia sexy” se centra en Misora Haebara, una gravure idol (que posa en ropa interior para revistas y calendarios) de Okinawa que lucha por sobrevivir en la industria del entretenimiento.

Al principio, Misora se unió a una agencia de talentos con el sueño de convertirse en cantante, pero pronto vio su sueño cada vez más lejano cuando le asignaron ser una gravure idol. No obstante, tiempo después le indican que deberá participar en una película para adultos.

Fuente: Comic Natalie

©2020「はぐれアイドル」制作委員会 ©高遠るい/日本文芸社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar