El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo tendrá una serie live-action

Chirumiru 06/07/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por Mari Okada e ilustrado por Nao EmotoAraburu Kisetsu no Otome-domo yo, se anunció que la obra será adaptada a una serie live-action (dorama). Los detalles al respecto serán revelados próximamente.

El manga finalizó en la edición #10 de 2019 de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Por su parte, Okada y Emoto lanzaron el manga en la misma revista en diciembre de 2016, la editorial publicó el octavo y último volumen recopilatorio en octubre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lay-duce, bajo la dirección de Masahiro Ando y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Las chicas del club de literatura de una escuela preparatoria realizan una sesión de preguntas al empezar el año para romper el hielo, esto comienza con algo sencillo, “¿Qué es algo que te gustaría hacer antes de morir?”, una chica responde, “Tener sexo”.

Poco sabían que la sola mención de esa palabra desataría un torbellino que empujará a cada una estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, hacia sus propios torpes, divertidos, dolorosos y emocionales caminos hacia la adultez.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 岡田麿里・絵本奈央・講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.