Live-Action

El live-action de One Piece revela su primer visual

Chirumiru 30 enero, 2023

La plataforma Netflix reveló una nueva imagen promocional para la adaptación a serie live-action basada en la franquicia de One Piece, confirmando que se estrenará en algún momento del año 2023 a nivel mundial. El visual muestra al actor Iñaki Godoy como el protagonista Monkey D. Luffy, mientras se prepara para embarcarse en la gran aventura que continúa incluso después de un cuarto de siglo. De hecho, aunque sea de espaldas, es la primera vez que se le muestra con el atuendo.

One Piece

¿Qué ocurrirá con la serie entonces? Cabe recordar que Shinichiro Watanabe compartió durante una entrevista que se sintió asqueado con los primeros minutos del live-action de Cowboy Bebop, producido también por Netflix. ¿Ocurrirá la misma situación con el live-action de One Piece? Se supondría que no, considerando que el propio autor Eiichiro Oda está participando como productor ejecutivo.

Recordemos un mensaje que el autor Eiichiro Oda compartió en diciembre del año pasado después del magno evento Jump Festa 2023:

El año que viene, el juego que lleva 6 años en desarrollo, “One Piece Odyssey”, ¡finalmente saldrá a la venta! Y, el live-action de “One Piece” producido en Hollywood sigue avanzando. Por ahora tenemos el metraje base de la primera temporada. Han pasado muchas cosas entre bastidores, pero si soy sincero, la persona más preocupada del mundo porque esto salga bien soy yo… ¡¡¡pero la verdad es que tiene una pinta increíble!!!

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Comic Natalie

©NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

Así luce el live-action de Oshi no Ko

19 junio, 2024
leer más
Live-Action

Un live-action de Cells at Work! sorprende a los fans

11 junio, 2024
leer más
Live-Action

Netflix hará un live-action de Kakegurui

31 mayo, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.