Live-Action

Director de Rápido y Furioso llega al live-action de One Punch Man y ya surgen los primeros memes

Chirumiru 13 junio, 2022

El medio de noticias de la industria del entretenimiento Deadline informó que Sony Pictures está preparando a Justin Lin para dirigir una adaptación cinematográfica live-action del manga de ONE y Yusuke Murata, One Punch Man. Lin también actuaría como productor y colaboraría en la reescritura del guion antes de comenzar la producción a finales de este año. Cabe señalar que Lin ha dirigido películas como The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6, Star Trek Beyond y Fast & Furious 9.

Otro medio de noticias de entretenimiento, Variety, había informado de la adquisición por parte de Sony de los derechos de la adaptación a Shueisha en abril de 2020 e informó de que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (películas de Venom, Jumanji: Welcome to the Jungle) estaban escribiendo el guion. Avi Arad y Ari Arad, de Arad Productions (franquicia cinematográfica de Spider-Man y X-Men), están produciendo la película.

One Punch Man

Por supuesto, desde que se anunció la película live-action en 2020, no han dejado de surgir los memes al respecto, y ahora que el director de Rápido y Furioso está involucrado, Vin Diesel se ha unido a las posibilidades:

ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012, con un total de veintiséis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: ANN

©村田 雄介 (著), ONE (原著)/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

9 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.