Noticias

La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago

Chirumiru 29 noviembre, 2018

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Mago reveló el día de hoy que la cantante y youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el tema de cierre del anime.

El staff había estado realizando audiciones para seleccionar una “chica virtual talentosa” que interpretara el tema de cierre. Elements Garden compondrá la canción. Una “chica virtual en potencia” llamada Maya Hinanogi también recibió un Premio Especial de parte de los jueces de la audición, y debutará como actriz de voz, aunque el personal no especificó si su debut será en Kenja no Mago o en alguna futura producción.

El anime se estrenará en televisión en el mes de abril del año 2019.

Antecedentes

El pasado 22 de septiembre de 2017, el sitio oficial de la editorial Kadokawa publicó un video promocional en el que informaba que la novela ligera de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Maho tendría una adaptación a manga de la mano de Shunsuke Ogata y una adaptación al anime.

Por su parte, Yoshioka comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y ha publicado los nuevos capítulos de la misma en el sitio desde entonces. La editorial Kadokawa comenzó la publicación de la novela en papel en julio de 2015. El octavo y más reciente volumen fue publicado el pasado 30 de marzo.

Un volumen adicional titulado Extra Story fue publicado en noviembre de 2017, todas las publicaciones han sido ilustradas por Seiji Kikuchi. Adicionalmente, la adaptación a manga antes mencionada realizada por Shunsuke Ogata comenzó a ser publicada en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016, la editorial publicó el sexto y más reciente volumen compilado el pasado 2 de febrero.

Elenco y Staff

Sólo un seiyuu ha sido confirmado para esta adaptación:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cuando adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular.

Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

©吉岡 剛・菊池政治/KADOKAWA/賢者の孫製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.