Noticias

La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet

EriLynx 9 marzo, 2019

La página web oficial del grupo idol masculino, Johnny’s Jr, anunció el día jueves que la unidad HiHi Jets interpretará el tema de apertura titulado “Jōnetsu Jamboree” y el tema final titulado “Be my story”, para la serie animada Bakugan: Battle Planet. El anime se estrenará el 1 de abril a las 5:55 p.m., por la cadena TV Tokyo y emisoras afiliadas a la misma.

Elenco

  • Rie Takahashi como Dan Kouzo.
  • Shunsuke Takeuchi como Dragonoid.

Staff

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) está dirigiendo la serie, el estudio Man of Action (Juusen Battle Monsuno) está escribiendo la historia. TMS Entertainment está a cargo de la animación.

Sinopsis

Cuando Bakugan comenzó a emerger de la corteza terrestre, en un misterioso “despertar” mundial, Dan y su amigos se encuentran en el epicentro de una nueva era. Dan y compañía aprenden rápidamente que ellos deben convertirse en algo más que simples niños subordinados en busca de una fama, en la era post-Bakugan. Ellos juntos deberán aprender como funciona sus Bakugan y utilizarlos en la batalla, para poder sobrevivir ante las fuerzas fuera de control, esclavizar o simplemente destruir a la misteriosa raza de criaturas alienígenas, serán sus elecciones. Dan y sus amigos se convertirán en auténticos héroes protegiendo con sus Bakugan, a la Tierra y al increíble secreto escondido bajo nuestros pies: Nuestro planeta se ha fusionado con otro planeta vivo … ¡Vestroia!

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.