Noticias

La serie de novelas Deep Love tendrá adaptación a película de anime

ナディア (Nadia) 9 septiembre, 2018

Se ha lanzado un proyecto para que la serie de novelas para celulares Deep Love de Yoshi y Meira Hisaka tenga adaptación a película de anime. Esta noticia se publicó en el capítulo prólogo de Deep Love Again, manga basado en la obra original.

Sinopsis de Deep Love:

La serie cuenta con cuatro arcos principales. El primer arco de la historia se centra en Ayu, una estudiante de secundaria de 17 años que también es una prostituta. Ayu no ama a nadie y nadie la quiere. Ella ha olvidado cómo sonreír y llorar, y cree que no tiene sentido para su vida. Un día, una reunión casual cambia su vida, y Ayu lentamente comienza a recuperar su corazón, y es capaz de encontrar el amor.

Yoshi lanzó la serie de novelas para teléfonos celulares en el 2000. Entre el 2002 y el 2003, Starts Publishing publicó la serie en versión impresa. Deep love tuvo adaptación a dos series y una película live-action en el 2004. También tuvo varias adaptaciones a manga: Deep Love: Ayu no MonogatariDeep Love: HostDeep Love: Reina no UnmeiDeep Love: Pao no MonogatariDeep Love: Real.

Las novelas tienen más de 2,7 millones de copias impresas, y junto con sus adaptaciones a manga tienen más de 8,4 millones de copias impresas.

El manga Deep Love Again se lanzó en la aplicación Comic Days recientemente. El prólogo y el primer capítulo ya están disponibles aunque solo el primero de forma gratuita. El manga es una serie secuela que sigue a Yoshiyuki y a Reina, después de conocer a una madre soltera llamada Kaede que se parece a Ayu.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.