Noticias

La serie Boku no Hero Academia tendrá un nuevo manga spinoff

EriLynx 12 julio, 2019

La edición número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el sábado que Yōkō Akiyama (Saguri-chan Tankentai) lanzará un manga spinoff del manga original Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, titulado Boku no Hero Academia: Team Up Mission.

El manga obtendrá un capítulo de prólogo en el volumen 2 en la edición de verano de la revista Jump Giga de Shueisha el 25 de julio, y luego el manga comenzará su serialización en el número de septiembre de la revista Saikyō Jump, de la misma editiral, el 2 de agosto. El nuevo manga spinoff está conmemorando el quinto aniversario del manga principal.

Horikoshi lanzó el manga de superhéroes Boku no Hero Academia en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, el volumen 23 se publicó el 2 de mayo, y se tiene programado el volumen 24 para el 2 de agosto.

El manga cuenta con tres adaptaciones al anime, la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre. La película Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero se estrenó en Japón en agosto de 2018, y la película Boku no Hero Academia the Movie: Heroes: Rising se estrenará el 20 de diciembre. Todas las animaciones están bajo el estudio Bones.

El manga también cuenta con varias adaptaciones spinoff, Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals en agosto de 2016 y Boku no Hero Academia Smash! y la serie de novelas Boku no Hero Academia: Yuuei Hakusho.

Sinopsis

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might.

Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.