Noticias

La segunda temporada de One Punch Man mostraría un adelanto en agosto

chemical12 16 mayo, 2018

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que la segunda temporada de One Punch Man podría presentar su primer episodio en el evento One Punch Man School Festival el 12 de agosto.

Hasta el momento, no hay noticias del estudio J.C. Staff sobre este primer vistazo. La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anunció que el anime tendría un cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C. Staff.

Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) está reemplazando a Shingo Natsume como director de esta nueva entrega. El elenco de voces añadirá a Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

Sinopsis

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

El manga está escrito y dibujado por ONE (Mob Psycho 100), comenzó a publicarlo de manera digital en 2009, Yusuke Murata (Eyeshield 21) en 2012 comenzó a realizar un remake del manga en el sitio de la revista Weekly Young Jump. La primera temporada del anime 12 episodios se estrenó el 5 de octubre del 2015

Fuente: ComicBook.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.