Noticias

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano

Chirumiru 16 febrero, 2019

El elenco y el equipo de producción de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion reveló durante el evento de estreno que la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) se estrenará en la temporada de verano de 2019.

Como antecedentes, el estudio J.C. Staff adaptó la primera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, DanMachi en 2015. Mientras que, una novela ligera spinoff de la serie realizada por los mismos autores y titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Sword Oratoria inspiró también una adaptación al anime estrenada en abril de 2017.

Sinopsis

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único miembro restante de la Familia Hestia. Aunque era muy débil en comparación con los aventureros veteranos, adquirió una habilidad que le permite volverse más fuerte rápidamente mientras que sus sentimientos hacia Aiz, la Princesa de la Espada a la que tanto admira, no cambien.

Con la ayuda de su Diosa, Hestia y otras personas que lo cuidan, jura ser lo suficientemente fuerte como para ser digno de estar al lado de Aiz y proteger todo lo que es importante para él.

Fuente: ANN

©大森藤ノ・SBクリエイティブ/ソード・オラトリア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.