Noticias

La plataforma eBay prohibirá la venta de artículos para adultos

Chirumiru 15 mayo, 2021

En un aviso enviado a los vendedores en su sección “Solo para Adultos“, la plataforma eBay anunció que, a partir del 15 de junio de 2021, esa sección se cerrará y los artículos que cumplan con su definición de materiales de orientación sexual estarán prohibidos en el sitio.

eBay

«Hemos revisado nuestra política de artículos para adultos», dice el aviso. «A partir del 15 de junio de 2021, los artículos que muestren actividad sexual, contenido sexual o poses sexualmente sugerentes ya no estarán permitidos en eBay.com». Continúa diciendo que cualquier artículo que quede en la sección “Solo para Adultos” el 15 de junio comenzará a eliminarse a partir de esa fecha, aunque se puede permitir que ciertos artículos limitados se vuelvan a poner en venta en una sección diferente si cumplen con ciertas pautas.

Entre los elementos que están estrictamente prohibidos de incluir en el sitio según la nueva política se encuentran: “elementos que contienen material sexual explícito“, “elementos con contenido sexual, que incluyen poses sexuales provocativas, genitales o actividad sexual” y “anime sexualmente explícito, cómics , libros, películas, animación, manga, anime para adultos, yaoi“.

Quizás lo más alarmante es que en sus pautas para los artículos que el sitio permitirá a los vendedores volver a publicar en sus secciones de Libros o Música, el aviso de hoy dice: «Puede volver a publicar artículos que no contienen contenido sexual, blasfemias u otro material para adultos». Curiosamente, en un desglose más amplio de las pautas de política revisadas, se observa que se permitirá la inclusión de las siguientes publicaciones específicas en la sección “Revistas” del sitio «siempre que la lista no contenga imágenes de desnudos o contenido explícito»: Playboy, Playgirl , Mayfair y Penthouse.

eBay

Además, se permitirá la inclusión de «arte desnudo» en varias secciones de Arte y Coleccionables siempre que «no contenga poses sexualmente sugerentes». Mientras tanto, las novelas para adultos pueden volver a incluirse en “Bienestar Sexual” o en varias otras categorías «si no muestran desnudez o actividad sexual». Finalmente, Los vendedores que publiquen artículos que infrinjan las pautas actualizadas pueden enfrentar acciones, dice el sitio, que incluyen: «finalizar o cancelar de manera administrativa los listados, ocultar o degradar todos los listados de los resultados de búsqueda, bajar la calificación del vendedor, comprar o vender restricciones y suspensión de la cuenta».

Fuente: AVN

Copyright © 2021 AVN Media Network

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.